Nosotros

Yawarmaki Hostel

YAWARMAKI es aperturado a comienzos del 2010 a 3 cuadras de la Plaza de Armas, posee 7 habitaciones twins, dobles, triples con baño privado y/o compartido; Tambien es estupendo para familias que quieran conocer cusco, ya que todo el hostel se divide en 2 departamentos ideal para familias o grupos de amigos. Contamos con TV Cable e internet (Gratuito) WiFi; se trata de un negocio familiar acogedor y situado en la mejor zona de Cusco.

No importa si eres una persona de negocios, un viajero o solamente estás de paso. Talvez estás pensando estudiar español en Cusco o, en venir sólo unos días para visitar los mundialmente famosos atractivos arqueológicos como Machupicchu, Sacsayhuaman, Ollantaytambo, por mencionar algunos, puedes quedarte con nosotros y disfrutar de una habitación confortable y un buen desayuno.

DIRECCIÓN : Pantac Calle 131, Cusco, Peru

YAWARMAKI es aperturado a comienzos del 2010 a 3 cuadras de la Plaza de Armas, posee 7 habitaciones twins, dobles, triples con baño privado y/o compartido; Tambien es estupendo para familias que quieran conocer cusco, ya que todo el hostel se divide en 2 departamentos ideal para familias o grupos de amigos!!

Síganos en Facebook!!

Ubicación

All Rights Reserved by YAWARMAKI HOSTEL